FANDOM

Images
Descarga
Descarga (2)
Images (3)
Images (1)
Images (2)
Descarga (1)

Windows Vista Editar

Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas y equipos media center. Presenta una experiencia de usuario avanzada y está diseñado para que puedas confiar en su capacidad para ver, buscar y organizar la información y para controlar tu experiencia informática.

El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.

El menú Inicio que ahora es más rápido, mejor diseñado y más útil que en la versión anterior de Windows. El menú Inicio posee Quick Search que ayuda a buscar o ejecutar. Funciona escribiendo una palabra, un nombre o una frase y así se encuentra el archivo.

Más compatibilidad con nuevas tecnologías y dispositivos, sobre todo en el apartado de redes. Se han reforzado bastante los aspectos de seguridad, incluyendo características como el Windows Defender, el control de cuentas de usuario o un nuevo firewall más completo que hacen más difícil que el software malintencionado pueda instalarse en el equipo. También se ha añadido un centro de copias de seguridad que facilita la creación de backups periódicos de los datos más importantes.